GONZÁLEZ ROLÁN, LÓPEZ FONSECA & RUIZ VILA 2018

La génesis del humanismo cívico en Castilla: Alfonso de Cartagena (1385-1456). Edición y estudio de textos seleccionados sobre el saber, la diplomacia y los estudios literarios González Rolán, Tomás; López Fonseca, Antonio; Ruiz Vila, José Manuel 2018

Tomás González Rolán, Antonio López Fonseca y José Manuel Ruiz Vila, La génesis del humanismo cívico en Castilla: Alfonso de Cartagena (1385-1456). Edición y estudio de textos seleccionados sobre el saber, la diplomacia y los estudios literarios, Madrid: Guillermo Escolar Editor, 2018.

• EditoresGuillermo Escolar Editor
  • EnMadrid

Cita

Tomás González Rolán, Antonio López Fonseca, José Manuel Ruiz Vila (2018). La génesis del humanismo cívico en Castilla: Alfonso de Cartagena (1385-1456). Edición y estudio de textos seleccionados sobre el saber, la diplomacia y los estudios literarios, en Biblioteca Cartagena [<http://bibliotecacartagena.net/referencia-bibliografica/ver/gonzalez-rolan-lopez-fonseca-ruiz-vila-2018> Consulta: 15/11/2018].